CEJAS PERFECTAS
He hablado en multitud de ocasiones de la importancia de unas cejas bien depiladas, diseñadas y definidas. Hoy en día es fácil encontrar buenos productos en el mercado que nos ayuden a definir y maquillar bien nuestras cejas sin equivocarnos.
Claramente, lo más importante es depilar las cejas correctamente siguiendo una forma que nos favorezca y encaje con nuestra estructura ósea y facciones. Yo os recomiendo que os pongáis en manos de un equipo profesional que tenga experiencia en este tema, no me pondría en manos de alguien que no haya depilado muchas cejas antes…. Los bares de cejas los centros especializados en depilación con hilo y los salones de belleza que cuenten con una persona especialista en diseño de cejas son buenas opciones.
Pero una vez tenemos el diseño y la depilación de cejas hecha es la hora de seguir cuidándolas en casa. Para ello es esencial incorporar a nuestra rutina de maquillaje algunos productos que nos ayuden a acabar de definir las cejas y los usemos a diario como toque final al maquillaje de ojos ya que un maquillaje completo gana muchísimo cuando las cejas están impecables:
- La ceja debe tener una longitud determinada y si al final o al inicio de la ceja se nos queda muy pobre, podemos maquillarla ligeramente para acabar de darle ese toque que hará que quede más completa desde el inicio y hasta el final.
- Los problemas de “calvitas” y falta de pelos en alguna zona de la ceja es bastante habitual y eso se puede solucionar rellenando un poquito con maquillaje para que quede más uniforme.
- Las cejas se despeinan (sobretodo si son espesas y/o largas) a lo largo del día y eso tiene solución aplicando un poco de producto fijador para peinarlas y que se mantengan impecables durante horas.

